Nos Acercamos Más A Nuestra Meta De Recaudación Con Nuestra Colecta En Malls Y Supermercados 2023

Del 17 al 18 de noviembre tuvimos el desarrollo de nuestra última colecta en Malls y supermercados del año, una actividad que tomó forma gracias al esfuerzo constante de nuestras voluntades de TECHO.

 

Desde el principio, la juventud de nuestra red de voluntades asumió un rol central en esta iniciativa. Su labor diligente y compromiso se reflejan en cada donación, independientemente de su cuantía. Estas contribuciones son el resultado del trabajo conjunto que realizaron, y cuya dedicación ha sido fundamental.

 

Quiero expresar nuestro sincero agradecimiento a todas las personas que contribuyeron con su donación y a las administraciones que nos brindaron su confianza para usar sus espacios, pero especialmente a nuestros voluntarios. Su tiempo y energía invertidos fueron esenciales para hacer de esta actividad un verdadero éxito.

 

La diversidad de nuestras voluntades, desde los más jóvenes hasta los más experimentados, demuestra que la colaboración de generaciones fortalece nuestra comunidad. Cada rol, desde nuestros denominados puntitos, líderes, zonales, miembros del staff y demás personas que apoyaron en el desarrollo, contribuyó al éxito de nuestra colecta.

 

El total de los fondos recaudados en esta colecta fue de $1,897.85, los cuales se sumarán a nuestra meta de este segundo semestre de $55,000 para la construcción de 15 viviendas de emergencia en la comunidad Comunidades Unidas en Tepecoyo, La Libertad, en diciembre del presente año.

 

Estos fondos no son simplemente cifras; representan el esfuerzo conjunto en el que resonó el Efecto TECHO y la materialización de sueños para diferentes familias de Comunidades Unidas.

A cada voluntaria y voluntario, gracias por su contribución esencial y por ayudarnos a construir una sociedad más justa y sin pobreza.

-Ángel Sandoval, parte del equipo de voluntariado permanente.